River clasificó de milagro a los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de caer como local ante Fluminense por 3 a 1. El empate de Junior 0 a 0 ante Independiente Santa Fe, le permitió al equipo de Marcelo Gallardo terminar la fase de grupos en la segunda posición.

Al margen de la felicidad por lograr el objetivo, el Millonario tuvo un partido flojo y fue superado por el equipo brasileño. Sin embargo, Jorge Carrascal volvió a desaprovechar otra oportunidad y a los hinchas se les empieza a terminar la paciencia con el ex Millonarios de Colombia.

Desde que Gallardo le dio la famosa camiseta número "10", Carrascal  no demostró toda su categoría y técnica. El técnico de La Banda confía mucho en él, pero esa confianza se va deshilachando.

Si bien hoy cuenta con muchas posibilidades en la institución de Núñez, no es descabellado pensar que si la dirigencia riverplatense recibe una oferta aceptable por el colombiano, por lo menos, será analizada. A su vez, luego del final del primer tiempo, en el que el colombiano fue reemplazado por Matías Suárez, los hinchas millonarios estallaron en las redes sociales contra el futbolista y no lo perdonaron.