Se atan una TV y un lavarropas para transportarlos en moto
Lo que ocurrió este fin de semana cerca de un shopping de la zona norte de Rosario rompió con todo lo visto hasta ahora.
Lo que ocurrió este fin de semana cerca de un shopping de la zona norte de Rosario rompió con todo lo visto hasta ahora.
Distintos medios santafesinos reflejaron los videos que se fueron haciendo virales durante el fin de semana y dejaron a todos con la boca abierta.
Lo curioso del primer video es que se muestra una maniobra sumamente peligrosa. La acompañante se ató a la caja del inmenso televisor con una especie de faja del aparato a los brazos y espalda, lo que le terminó dando un aspecto de alas que emulaban
Para completar la escena, ninguno de los dos llevaba casco, pero eso sí: se tomaron la molestia de tapar la patente con un papel para que no pudieran identificarlos en caso de que algún inspector quisiera sancionarlos por las innumerables infracciones cometidas.
#transitorosario cuando crees que ya lo viste todo, seguro que algo te va a sorprender, zona del portal @GustavoAdda @CalleDeRosario @TransitoRosari0 @templario15 @leodelga2 @RosarioAlerta pic.twitter.com/2QFctC91bs
— red de emergencias (@emergenciasAR) 21 de abril de 2019
Un segundo hecho insólito ocurrió este domingo en Ovidio Lagos y Urquiza, donde un motociclista fue filmado mientras transportaba un lavarropas también en moto. Y como si fuera poco, pasó el semáforo en rojo.
Crees que lo visto todo, pero te faltaba el lavarropas. Este domingo de Pascuas es Rosario. Lagos y Urquiza. pic.twitter.com/mSMnD8Ztxj
— andrea23 (@andreadeheza) 21 de abril de 2019
La joven activista climática “se ha convertido en la voz más fuerte sobre el mayor problema al que se enfrenta el planeta”, destacaron los editores
La medida regirá desde el primer día del próximo año. Cómo obtenerlo.
El hecho ocurrió anoche en la localidad de Las Tierritas. El chico tiene sólo 17 años.
Alberto Fernández y Cristina Fernández estarán presentes en el acto.
El operativo cubre un radio de 96 kilómetros alrededor del punto en el que se perdió el contacto, está formado hasta el momento por 13 aviones.
La víctima era un chico de 24 años, quien trabajaba repartiendo productos congelados.
Será el octavo viaje desde que su hija Florencia comenzó el tratamiento en marzo pasado por diversas dolencias.
El conductor del camión de mudanzas, que viajaba desde México con las personas, fue detenido por las autoridades fronterizas.