Al andar sobre el agua hay varias cosas con las cuales debemos tener cuidado, no solo con nuestra salud, sino con las cosas de valor que llevamos con nosotros: por ejemplo, el teléfono.

Está claro que los celulares vienen cada vez más desarrollados y resisten las caídas al agua, aunque la gran mayoría no soporta varias horas bajo el agua.

Pero la historia de esta mujer con su teléfono es algo realmente increíble, porque cuando se le cayó al agua mientras paseaba por el lago, lo había dado por perdido.

En el momento, abundó dentro de ella la preocupación y la desesperación, dado que le era muy difícil darse por vencida de dejarlo allí nomás.

Les consultó a todos los que estaban a su alrededor y le dijeron que era imposible recuperarlo en ese momento. Allí, ella se despidió de su celular.

Sin embargo, no se imaginó lo que iba a ocurrir 6 meses después, cuando una pareja se puso a bucear en el lago Harrison, en Canadá, para encontrar objetos valiosos. Efectivamente, allí estaba el dispositivo.

“Me lo llevé a casa, limpié la suciedad y se encendió enseguida, así que fue bastante sorprendente”, dijo Clayton, que probó la tarjeta SIM en otro dispositivo y allí pudo dar con su dueña.

“Para empezar, estaba en completo ‘shock’. Fue como si un teléfono zombi volviera a mí, porque me había resignado a su desaparición”, señaló Fatemeh Ghodsi tras el reencuentro.