Las operaciones estéticas en la cara suelen ser complejas. Sin embargo, esta joven se sometió a una difícil intervención quirúrgica para agrandarse las mejillas y ahora luce totalmente distinta.

Se trata de la modelo ucraniana Anastasia Pokreshchuk, quien se volvió una celebridad en las redes sociales luego de compartir escalofriantes imágenes de su “antes y después”.

Como se puede observar en las postales que publicó en las redes sociales, sus pómulos, en la actualidad, sobresalen de su cara. Ahora, se ve totalmente cambiada. Tanto así que es casi imposible reconocerla en la foto que se sacó antes de la operación.

A pesar de que muchos usuarios criticaron la operación que se hizo, ella afirmó sentirse muy cómoda con su nuevo aspecto.

“Después de que me pusieron las inyecciones y vi los cambios en mis mejillas, me enamoré de ellas. Entiendo que se ven raras para otras personas, pero no me importa. Me avergonzaba de todo; de mi voz, de mi apariencia. Fue un trabajo muy duro”, expresó la mujer, según informó el medio británico La Bible.