Uno de los mejores placeres a la hora de ir al cine a ver una película es poder disfrutar de unas buenos pochoclos y una gaseosa. El problema es que en las salas de cine los precios suelen ser muy superiores a los que podemos encontrar en el supermercado, haciendo que la experiencia total sea mucho más costosa. 

Por eso mismo, algunas personas optan por no comer nada durante la proyección o llevarse ellos mismos su comida, tal y como hizo un hombre en TikTok que se llevó todos los ingredientes necesarios para prepararse un sándwich en medio de la sala del cine. 

Como se puede ver en las imágenes compartidas por Hanna Villa, su pareja, el hombre se preparó en mitad de la sala un sándwich con rebanadas de pan, jamón, queso y hasta usó un paquete de mayonesa. 

La mayoría de los usuarios de las redes sociales han atribuido la iniciativa del hombre a la crisis económica que atraviesan múltiples países: “Tiempo difíciles”, “Buen plan, todo está muy caro” o “Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia”, han sido algunos de los comentarios más populares.

Mientras tanto, otros usuarios se han partido de la risa asegurando que “es un nuevo episodio de tacaños extremos” o “una vez en la sala, empezó un olor a pollo y gente diciendo ‘pásame un ala, a mi una pierna y una tortilla’”, han sido algunas de las bromas de los usuarios. 

Por su parte, la pareja contó por qué se prepararon la comida en el cine en lugar de llevarla desde casa. Aseguró que, “la idea surgió en el último momento”.