El caso de las dos gemelas suecas generó un gran revuelo a nivel internacional. La exmodelo se separó y ahora piensa casarse con el ex de su hermana.

Se trata de Charlotte Bonstrom, que se separó de Vittorio Assaf después de 20 años de relación, y ahora se encuentra en pareja con Thierry Gillier. Assar es el cofundador de Serafina Restaurant Group.

Por otra parte, Gillier tiene 62 años y además de ser fundador de la casa de moda de lujo Zadig & Voltaire, fue el marido de la hermana gemela de Charlotte, Cecilia Bonstrom.

Pero los rumores van más allá, porque al parecer Cecilia ahora piensa comprometerse con Vittorio, que también fue el exmarido de su gemela.

El enojo entre ambas hermanas también se llevó a las redes sociales y varios medios de los Estados Unidos se hicieron eco de esta noticia.

“En general, estás buscando tres cosas en una persona: inteligencia, energía e integridad. Y si no tienen el último, ni siquiera se molesten con los dos primeros “, fue el mensaje que dejó Cecilia en redes sociales, incluso mencionando a su esposo como a su hermana.

“La madurez es aprender a alejarse de las personas y situaciones que amenazan su paz mental, el respeto por uno mismo, los valores, la moral o la autoestima”, continuó escribiendo la joven en siguientes posteos.

Mientras tanto, y antes de que los rumores se conviertan en una realidad, Vittorio por ejemplo se refirió al respecto: “Charlotte y yo estamos en el proceso de divorciarnos, ella quiere volver a casarse”.