La intendenta electa de Quilmes por el Frente de Todos decidió inmortalizar el rostro de Néstor Kirchner en su brazo y lo mostró a través de las redes sociales.

Mayra Mendoza se tatuó el rostro del ex presidente para demostrar su devoción y lo acompañó con las palabras que pronunció Kirchner durante un "plenario de la militancia" en 2004 en Parque Norte.

"Siempre Kirchner", dice el encabezado del posteo de la jefa comunal electa, quien asumirá su mandato el próximo 10 de diciembre.

La camporista Mendoza ganó la elección en el distrito bonaerense y se convirtió en la primera mujer intendenta en la historia del municipio y reemplazará a Martiniano Molina, el jefe comunal saliente.

A fines de octubre, ambos se reunieron para comenzar a delinear la transición en Quilmes, que se producirá en diciembre.

"Tenemos el compromiso de darle continuidad a las políticas que fueron buenas para Quilmes con madurez y responsabilidad", fue el mensaje que ambos dirigentes dieron a conocer por las redes tras el encuentro en la Casa de la Cultura quilmeña.