En un megashow que dio en el Estadio de River, María Becerra demostró por qué es una de las artistas que viene pisando fuerte en la música de Argentina como en el mundo. Su primer recital en el Monumental contó con una enorme producción y un momento dio que hablar entre quienes siguen a Gran Hermano 2023 y en especial a Furia, la participante que se volvió protagonista absoluta del reality show de Telefe.

“Vamos a perrear, furiosos”, lanzó la cantante al inicio de su recital en lo que muchos interpretaron como todo un guiño a quienes son seguidores de Juliana, la concursante del programa de Telefe, que se llaman así mismos “Furiosos”.

Incluso la última semana, por el cumpleaños de Furia hubo una celebración en el Obelisco que reunió a todos los “Furiosos” para soplar las velitas, comer una torta de un metro y compartir con otros su amor por la jugadora. Un amor que, parece, conquistó a la Nena de Argentina que en más de una vez se mostró a favor de la participante que más viene causando repercusión.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo en las redes donde se viralizó el video. Hay quienes simplemente consideraron que el grito de María fue un “vamos a perrear furioso”, que nada tiene que con el reality show que conduce Santiago del Moro, ni con la participante más controvertida.

El último gesto que la cantante había hecho y que celebraron los “Furiosos” fue en el show que dio en el Festival de Viña del Mar a principios de mes. En ese festival la artista desplegó todo su talento y consiguió conquistar la Quinta Vergara, considerado para los artistas uno de los escenarios más difíciles. ¿Por qué enloquecieron los fans de Juliana Scaglione? La nena de Argentina al ser presentada en el show realizó lo que se conoce como el Arco de Artemisa. Esto fue días después de la entrada de Coy, la hermana de Furia en el Congelados de GH, quien realizó el mismo gesto en el que parece arrojarse una flecha al aire con la postura de un arquero.