Cuando Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 apenas tenía 23 años y se preparaba para dar el gran salto al mundo de la música en inglés.

La reina del Tex-Mex habría cumplido 50 años de vida en marzo y sigue siendo recordada con mucho cariño por todos sus fanáticos.

En los últimos días se viralizó en las redes sociales un video del “supuesto fantasma” de la cantante en su propio funeral.

El video de 23 segundos de duración fue compartido a través de una cuenta de seguidores de la reina del Tex-mex, quienes han notado extraña sombra en el hombro de Chris Pérez, viudo de Selena. 

Las imágenes mostradas son del funeral de la cantante, donde se encuentran su familia bastante dolidos por la muerte de la cantante, entonces la cámara enfoca a su esposo quien está devastado y llorando con la cabeza mirando al suelo, de pronto algo de color blanco toca el hombro de Chris y luego desaparece.

Incluso su esposo logra sentirla, ya que al momento en que la sombra blanca desaparece, él voltea a ver su hombro para después tocárselo él mismo con sus manos, pareciera ser que no solo fue un mal enfoque, o una luz que se reflejó por algún motivo, ya que el guitarrista sintió algo en ese momento.

Aunque han pasado más de dos décadas desde su fallecimiento, la fama de la cantante no deja de crecer a nivel internacional gracias a la serie de Netflix acerca de su vida, y su legendaria discografía.

Actualmente Selena permanece como una de las artistas latinas que más discos ha vendido en todo el mundo -unos 90 millones-, sólo superada por Gloria Estefan y Shakira.

Fuente: Contexto