El físico de Cristiano Ronaldo bien podría ser ejemplo de cómo debe mantenerse un atleta de élite para permanecer en lo más alto en tiempos donde esa faceta muchas veces prevalece por sobre el talento. Lo del luso es capacidad innata pero también cuidado al extremo y uno de sus secretos se basa en su dieta, la que fue revelada por un Daouda Peeters, compañero suyo en la Juventus y próximo rival en el Portugal-Bélgica del sábado en la Eurocopa.

Peeters contó en una entrevista concedida a la publicación HLN algunos de los secretos de Cristiano que le permiten ser uno de los mejores jugadores del mundo: detalles de su trabajo físico y los tres alimentos que componen su dieta.

“Siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin la gaseosa de la que todo el mundo habló“, dijo entre risas el mediocampista guineano nacionalizado belga, que también enfatizó el espíritu ganador del crack portugués. “Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena”.

Peeters destacó también lo mucho que se cuida CR7 a lo largo de la temporada. “No hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo. No es el caso que Cristiano se para frente al espejo durante las horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo“, subrayó.

No es diferente con la selección portuguesa, sospecha Peeters. “Cristiano es un tipo muy agradable, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy en serio. En el autobús no habla de casi nada más. Estará muy motivado para vencer a Bélgica. Como siempre lo está”.

Superó los 300 millones en Instagram

Cristiano Ronaldo arrasa en Instagram. Esta mañana celebró la friolera de 300 millones de seguidores, cifra que a los pocos minutos también superó, para afianzarse como la segunda cuenta más exitosa en cuanto a adeptos a nivel mundial.

“¡300 millones! Qué número increíble, gracias por su acompañamiento de siempre”, escribió el delantero de la Juventus y acompañó sus palabras con un emotivo video en el que repasa muchos de sus grandes momentos en el fútbol en un video en el que se superponen distintos comentarios y reacciones que recibe de sus seguidores.