Javier y Jésica, ambos fanáticos de Colón, fueron padres el pasado 22 de junio y eligieron para su bebé Jardani Wanchope, en honor al actual delantero del club, Ramón Ábila, más conocido como Wanchope.

Jésica y Javier vivieron durante muchos años en el barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, pero este año se mudaron a Sauce Viejo, una localidad cercana, donde tienen su casa propia. Él es policía y ella ama de casa. Son hinchas y socios del Club Colón de Santa Fe. “A la que se le ocurrió la idea fue a mi mujer”, indicó Javier en diálogo con el medio TN.

La madre contó que antes de conocer el sexo del pequeño, esperaban que fuera una niña. Cuando se enteraron de que era otro varón, comenzaron a buscar nombres. “Teníamos otros nombres elegidos, pensábamos en Edwin o Ramón, pero justo Wanchope llegó a Colón y nos pareció que era la oportunidad para llamarlo así”, aclaró. Y agregó que espera que su hijo "sea un goleador".

Wanchope Ávila llegó a Colón en febrero. Comenzó a ser titular luego de que Lucas Beltrán dejara su puesto. En poco tiempo se convirtió en uno de los goleadores del equipo y convirtió en partidos importantes contra Unión, Vélez y River en la Liga Profesional, pero también en partidos por Copa Argentina y por Copa Libertadores.

Fuente: TN y Aire de Santa Fe