Un pasajero de colectivos de línea de Mendoza vivió un inesperado momento que compartió en las redes y se viralizó. Sucedió cuando circulaba por la localidad de Rodeo del Medio, de Maipú. Mediante un post de Facebook, el joven dio a conocer lo incómodo que viajó en micro por la "gauchada" del chofer con otra de las personas que iba en el mismo transporte.

Gracias a una publicación que estalló en Facebook y se hizo viral entre los usuarios, los creadores de la cuenta Chapanay City tentaron a la comunidad tras mostrar el particular viaje. En la foto se ve que otro de los pasajeros había cargado un colchón que cortaba todo el pasillo: "Si podés comprar ese colchón podés pagar un flete".

En la imagen se puede ver cómo el colchón recién comprado, tapaba gran parte del pasillo del colectivo e incomodaba a quienes estaban sentados en los asientos de 2 pasajeros. El posteo se hizo viral y generó una gran controversia entre los usuarios de Facebook que se dividió entre los que "bardearon" al chofer, y los que bancaron la "gauchada".

"No sabía que en Rodeo del Medio al flete lo podías pagar con la sube" sumó al posteo de Facebook la página que es viral en Mendoza. En cuestión de minutos, la imagen empezó a compartirse y a recibir cientos de comentarios de los distintos usuarios. Si bien se trata de una situación que ocurrió hace ya un tiempo, se hizo viral en los últimos días.

Entre tanta respuesta del post viral sobre el colectivo de Mendoza, mientras varios estaban un tanto indignados, lo que más se replicó por parte de los usuarios fue el aplauso al chofer, que se mostró empático con el dueño del colchón y decidió hacerle la "gauchada".

Fuente: Uno