Hace unas pocas semanas se viralizaron en las redes las imágenes de una impresionante araña denominada "cabeza de gato", la cual apareció incluso en la provincia de San Juan. 

Pero el terror que generó el arácnido no se compara con el terror que generó la nueva araña "Monsturo" encontrada por una mujer en la ducha de su vivienda en Perth, Australia. 

Cathy Cox fue a bañarse como hace todos los días. Al abrir la cortina notó una mancha oscura y de importante dimensión. Cuando notó de qué se trataba, se llevó el susto de su vida.

Imagen de una araña "Monstruo" australiana.

Encontró una araña peluda y con patas largas. Ahí fue cuando decidió tomar su teléfono y capturar el momento para viralizarlo en las redes sociales. 

“Creo que tengo a una hermosa araña cazadora en mi ducha. Está fuera de peligro, pero ¿debería correrla?”, preguntó asustada. “El corazón se me acelera al pensar en esto último“, rezaba el posteo.

La araña Monsturo que se instaló en la ducha de una mujer en Australia.

El insecto, un ejemplar conocido como "araña cazadora”, posee las patas más largas del mundo. Estas pueden llegar a medir hasta 30 centímetros de largo. Asimismo, su picadura puede resultar letal, ya que así es como mata a sus presas.