Si hay una artista que logró aggiornarse a las nuevas generaciones, sin dudas, esa fue Thalía. La cantante mexicana se sumó, desde hace un tiempo, a la nueva moda de TikTok, y constantemente sube contenido a la red social del momento.

En su rol de tiktoker, cuenta con más de 10 millones de seguidores, en donde, la gran mayoría de ellos, son adolescentes o jóvenes. A pesar de que la artista utiliza TikTok para compartir videos graciosos, esta vez su objetivo fue un tanto distinto.

En las últimas horas, Thalía utilizó la red social de origen chino para compartir una situación que conmovió a más de uno. En aquel video, se la puede ver rescatando a un pequeño ratón que se estaba ahogando en su pileta.

Como era de esperarse, el posteo no tardó en hacerse viral, y una enorme mayoría aplaudió su gran gesto. "Acabo de ver una cosa en mi pileta, miren lo que es. ¡Pobrecito!", comenzó diciendo en el video del que todos están hablando, el cual cosechó más de 8 millones de visualizaciones.

Mientras filmaba al pequeño animal, la cantante empezó a hablarle, con un tono que enterneció a varios en la red social: "¿Te estás ahogando? ¡No, por favor!".

Al notar que el ratón necesitaba la ayuda de alguien, Thalía tuvo una ingeniosa idea para salvarlo: "Traje unas servilletas, para que se suba y salga solito", explicó la artista, mientras continuaba filmando la situación.

Su idea fue todo un éxito, ya que el ratón finalmente se subió al papel que había puesto en la piscina, logrando evitar que se ahogue. "¿Estás bien, precioso? Okay, hermosura, bye. Pobrecito ser", continuó diciendo la cantante y actriz mexicana.

Usuarios de todo el mundo le escribieron para agradecerle por haberse preocupado de esa manera, logrando salvar la vida de un animal: "Necesitamos más gente como tú en este mundo. Gracias por salvarlo", comentó una usuaria, y varios coincidieron con ella.

A pesar de que varios aplaudieron su gran gesto, también hubo una enorme mayoría que aprovechó el momento para bromear al respecto: "El ratón: '¡No se la van a creer! Me salvó Marimar'", comentó un internauta, haciendo referencia al icónico personaje que interpretó la artista.

"Imagínense ser salvados por la mismísima Thalía", escribió otro internauta, fantaseando con la idea. Por otro lado, varios se mostraron sorprendidos por la increíble firmeza de las servilletas: "Yo viendo que la servilleta es más resistente que la relación que tuve", comentó una usuaria, mientras que otros preguntaban acerca de la marca de aquel producto.