Un nene de 10 años barrió las veredas de su barrio con el fin de juntar plata para poder comprarse unos guantes y unos botines. El joven mendocino se pasó por todo San Rafael con su escoba para conseguir su sueño. Fue tal su esmero que lo terminó cumpliendo.

El pequeño Ulises logró convertirse en la estrella del internet tras un posteo que compartió su vecina contando su historia junto a una foto en el que se lo puede ver barriendo la vereda de uno de sus vecinos a cambio de dinero, un trabajo que él mismo se ofreció a hacer.

Su vecina, conmocionada por la disciplina del niño, compartió un conmovedor posteo en redes sociales que a los minutos se hizo viral. “Acá está el claro ejemplo que cuando hay ganas, todo se puede“, escribió Mariana de Lucca, posteo que rápidamente se volvió tendencia.

La mujer publicó la imagen a través de un grupo público donde la gente de San Rafael cuelga avisos de compra y venta, y su posteo recibió el amor de cientos de vecinos que halagaban el esfuerzo del niño y que se ofrecieron a donar dinero para cumplir su sueño.

“Gracias a todos por los lindos mensajes y a todo la gente que ayudó!”, escribió Mariana, y agegó: “Ulises ya puedo cumplir uno de sus sueños“.