Lionel Messi volvió a ser citado por el Inter Miami para el encuentro frente al Colorado Rapids por la Major League Soccer (MLS) en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Si bien no comenzó el partido de titular, fue protagonista de un sorpresivo encuentro con el cantante de reggaeton puertorriqueño, Daddy Yankee, quien lo saludó desde el exclusivo palco del estadio.

En las redes sociales, el cantante de reggaeton compartió un video ante sus miles de seguidores y mostró la privilegiada vista que tenía desde el palco del Chase Stadium ante un grupo de fotógrafos que esperaba el ingreso del equipo al campo de juego. Además, en los videos compartidos en las redes sociales del Inter Miami, también se pudo visualizar que saludó al español Sergio Busquets y al uruguayo Luis Suárez.

Una adolescente lo buscó en el campo de juego

Como si el encuentro con Daddy Yankee fuera poco, una adolescente grabó un video viral increíble junto al futbolista de Inter Miami, que quedó perplejo ante la jugada de la fanática que lleva el mismo nombre de su esposa Antonela Roccuzzo.

La niña de 13 años fue al DRV PNK Stadium con un plan ambicioso y cumplió su objetivo. Mientras la “Pulga” estaba de espaldas, Antonella Siegert cruzó la cancha a la carrera y logró filmarse con él antes de que el personal de seguridad pudiera interceptarla.

¿Quién es la niña?

“Los sueños están para cumplirlos”, dijo Antonella Siegert cuando publicó los videos y fotos de su encuentro con Lionel Messi. La admiradora del rosarino es una futbolista juvenil de 13 años que está decidida a convertirse en una atleta profesional.

Lejos de un tirón de orejas o un castigo por su acción, la adolescente contó con el respaldo total de su familia para invadir la cancha en el partido de Inter Miami y Colorado Rapids. De hecho, su padre la filmó desde la tribuna mientras avanzaba hacia el ídolo mundial.

“Gracias por apoyarme, papá”, expresó Antonella en redes sociales. Así compartió la grabación de Carlos Siegert como el lado B del video POV del saludo al exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG).

En el clip principal se nota que el rosarino estaba concentrado por completo en el partido. Apenas pudo reaccionar, posó con ella y luego le dijo: “¡Corré afuera, dale!”.