Una chica compartió la inocente conversación entre su hermana de ocho años y un compañero. Ambos van juntos a la primaria y a través de WhatsApp decidieron “ponerse de novios”.

Lo llamativo de esta captura es el pedido de la nena a su compañero que causó la risa y ternura de los usuarios que vieron la publicación: “Tratame como una princesa”.

La conversación comienza con una pregunta que descolocó al protagonista anónimo de esta historia de amor. “Lau, somos novios o no, decime”.

El nene respondió: “No sé, ¿vos querés? A mí me da igual”. La desopilante respuesta de ella hizo reír a todos los que se cruzaron con el tuit. “Bueno, pero tratame bien”, comenzó el mensaje.

“No seas malo como ‘Misael’, que me trataba como una turra plis”, agregó. No sabemos si quiso escribir Michael o Miguel, pero sí confirmamos que ella sabía cómo quería ser tratada.

La respuesta de Lau fue aún más graciosa: “A sus órdenes, su majestad”. Él entendió el pedido de su novia y obedeció. “Tratame como una princesa”, retrucó ella.

Él se río y le contestó con un simple “ok”. La conversación parece haber terminado ahí y Abril decidió compartir el chat en su cuenta de Twitter.

La inocente conversación entre Lau y su amada se viralizó en Twitter. “Tu hermana somos todas”, le contestó una usuaria. “Después de un Misael que te trata como turra siempre viene un Lau que te trata como sumagesta”, respondió un chico al tuit. “Uno que me diga ‘sumagesta’”, fue otra graciosa respuesta a la publicación de Abril.

La charla entre los novios alcanzó más de 2 millones de visitas, casi 64 mil “me gusta” y más de 3.500 retuits.

No sabemos el desenlace de esta intensa historia de amor, pero ojalá sean muy felices los dos.