El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, y el escritor Federico Andahazi tuvieron problemas para superar "la grieta" y protagonizaron varios tensos contrapuntos en Podemos Hablar.

En el segmento inicial del programa,  el conductor pidió que dieran un paso al frente quienes creían que la corrupción es "es el peor mal".

Inmediatamente, Fernández y Andahazi tomaron el centro de la escena. El primero en hablar fue el ex funcionario, quien afirmó que "en la medida que nadie se ponga las pilas y se hagan las cosas en serio no se va a solucionar".

"Todo lo que se va en corrupción es lo que se pierde en políticas sociales y de todo tipo", agregó. Por otro lado, tras reconocer que hubo corrupción durante su gobierno, también destacó que no tiene fueros hace dos años y va a trabajar a su estudio "todos los días" sin problemas.

A su turno, y rápido para la polémica, Andahazi aclaró que estaba "evitando estallar en una carcajada". Y disparó: "Es un gran humorista Aníbal, lo respeto mucho como humorista".

"No me faltes el respeto, que yo no te falto el respeto a vos, yo hablo en serio", fue la respuesta de Aníbal.

Luego, Andahazi volvió a la carga y aclaró él  no tiene que explicar en la Justicia que no es corrupto pero "Fernández sí, tiene varias causas".

"No me vas a juzgar vos, me va a juzgar un juez. ¿Cuando digan que no tengo nada que ver me vas a pedir disculpas?", retrucó el ex funcionario.

"Te voy a juzgar yo y toda la gente que ya te juzgó cuando no te votó", devolvió el escritor antes que Andy Kusnetzoff decidiera pasar a un tema más distendido.