Luego de la aparición del coronavirus el barbijo se convirtió en uno de los elementos más utilizado en las sociedades. Sin embargo, algunas personas se muestran reacias a llevarlo puesto y es por eso que un bromista ruso decidió llevar a cabo un llamativo método con el fin de lograr que jóvenes y adultos porten la mascarilla con el fin de evitar la propagación de la pandemia.

En las imágenes que fueron compartidas en las diversas plataformas digitales se observa cómo el joven vestido como si fuera un guardia de seguridad ataca con un palo a alguien que no cumple con la medida preventiva. “¿Dónde está tu mascarilla, donde está?”, le grita y posteriormente procede a golpearlo. En reiteradas ocasiones se puede observar cómo aquellos que pasan cerca de la “agresión” rápidamente deciden utilizarlo. Ni bien fue publicado el material audiovisual, de inmediato se volvió viral y generó repercusión entre los usuarios.


Es preciso recordar que hace algunos días un cura negacioncita brindó una misa sin portar la máscara, se contagió y ocasionó un nuevo brote en la provincia de Alicante, en España.

Según identificó el portal local 20Minutos, se trata de Francisco Martínez Noguera quien pertenece a la diócesis de Orihuela quien no llevaba tapabocas para las celebraciones ni durante las reuniones del Obispado. No solo expuso al contagio a sus colegas sino que también a los feligreses que se acudían a las misas. Luego de que la Policía fue contactada, agentes acudieran para dialogar con el religioso aunque aseguraron haber sido echados del recinto.