Un infractor fue hasta el depósito municipal de Cinco Esquinas, donde alojan algunos de los vehículos secuestrados en la capital entrerriana, se subió a su camioneta Chevrolet y se la llevó.

Pese a la resistencia de los inspectores, el conductor aceleró la camioneta, embistió y derribó el portón y escapó en la camioneta.

Tras el hecho, se solicitó la intervención del Servicio 911 para seguir con las cámaras al sujeto y poder volver a retener el vehículo.

"El vehículo se había secuestrado este lunes por estacionar en un garaje donde obstruía el ingreso y un vecino lo denunció en esta dependencia”, contó uno de los inspectores y agregó que “hoy el hombre ingresó al vehículo retenido, sin hablar con nadie y se lo llevó".

“A nadie le gusta que le retengan el vehículo y tampoco, que le hagan un acta de infracción, pero ésta no es la manera de hacer las cosas”, reflexionó el inspector al dialogar con Elonce y agregó que “se debe concurrir al Juzgado de Faltas para hacer el descargo y en este lugar, solamente se retira el vehículo”, explicó.

“Es normal que la gente se enoje por una multa o el traslado del vehículo, pero esto es la primera vez que pasa”, indicó.

Fuente: Elonce.com