El usuario de TikTok Jorge Alejo Amores (@joorgeealeejoo11) tuvo un gesto muy emotivo con su abuela que de inmediato se volvió viral en la red social de videos cortos. El joven se tatuó su firma de la mujer, a la que no le gustan los tatuajes, y decidió compartir su reacción. 

Primero, el tiktoker originario de Madrid, España, mostró cómo quedó la firma de su pariente tatuada en su brazo. “Me tatué la firma de mi abuela aunque a ella no le gustan los tatuajes”, señaló en el video.

Luego, acudió a ver a su abuelita, de nombre Ignacia, y de inmediato le mostró el detalle que plasmó en su piel.  “¿Ya te la has puesto? ¿Eso no se quita?”, le preguntó ella.

Y luego lo cuestionó: “¿Siempre me vas a llevar en el recuerdo?”, a lo que él le dijo que sí. Entonces, la abuelita, en un gesto inesperado, besó el brazo de su nieto, justo donde se colocó el tatuaje.

“La amo”, agregó Jorge Alejo.

El video al momento acumula 14.7 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios favorables al gesto del joven, por ejemplo: “Gracias a ti voy a hacer lo mismo, me hiciste llorar”, “Los abuelitos deberían ser eternos”, "Ternura", “Me entró algo en los ojos, creo que fue una pelusita”, “Hubiera querido hacer lo mismo con la mía”, “Preciosa tu abuela y que tierno el beso que te ha dado”, “El amor de abuela”, “Casi lloro, se parece a mi abuela que ya no está conmigo” y “Me largo a llorar… se aman a las abuelas”.