Un persistente delincuente logró concretar una maniobra digna de un escapista de primer nivel y se metió a robar a una casa pasando a través de un pequeñísimo agujero en la reja de la puerta de una casa ubicada en pleno Barrio Norte. La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad y en las imágenes se puede ver cómo es que el delincuente pudo entrar pese a que, a simple vista, todo parecía una misión imposible.
El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda de 37 entre 15 y 16, donde a pesar de las rejas el delincuente con habilidades de contorsionista se las ingenió para ingresar tras algunos fallidos intentos.
Tal y como puede verse en las imágenes, el hombre primero se colgó de la reja y trató de meter sus piernas, pero no pudo. Enseguida salió y observó en detalle la reja para realizar un mejor cálculo e intentarlo de nuevo y en ese segundo intento logró su cometido.
Fuentes policiales revelaron tras el atraco que el delincuente logró huir del lugar con una computadora portátil y por estas horas es intensamente buscado en la zona, aunque no hay rastros de su paradero.
