Propio de una película de Jurassic Park, este supermercado ubicado en Tailandia vivió algo inexplicable. Mientras las personas hacían sus compras cotidianas, un enorme lagarto irrumpió en el local y comenzó a trepar por las góndolas. El gigante animal aterrorizó a más de un comprador, pero algunos se animaron y filmaron el momento.


 

Como si nada, el animal se dio paso entre las góndolas y comenzó a trepar por una, hasta llegar a lo más alto. Todo este suceso quedó captado gracias a que un comprador lo filmó y las imágenes se volvieron virales. Muchos usuarios en redes lo identificaron como un dragón de Komodo. Sin embargo, luego de que varios expertos analizaron la cinta, se confirmó que se trata de un lagarto monitor acuático, una especie propia de Tailandia y una de las más grandes.

Si bien este tipo de videos pueden generar desconfianza en algunos usuarios, en este caso se conoce cómo ocurrió todo. La persona que grabó el suceso se llama Jejene Narumpa quien, además de captar el momento, publicó varias fotos del lagartijo en su cuenta de Facebook. “No importa lo alto que esté, lo alcanzaré”, escribió divertida la mujer. Sin embargo, a pesar de haber estado en presencia del hecho, no sabe qué ocurrió luego con el lagarto. 

De todos modos, las imágenes fueron tan impactantes que se volvieron virales y recorrieron el mundo entero. Fueron muchos los usuarios que se aterrorizaron por el tamaño del lagartijo y recalcaron la valentía de los presentes en el acto.