El sacerdote de origen polaco, pero residente en México, Adam Kotas, se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales gracias a sus divertidos vídeos en Tik-Tok o Twitter dónde muestra momentos de humor durante la ceremonia.

Ahora, el cura, con su no tan preciso manejo del español, confundió una frase en plena misa y se ganó las risas de los fieles.

“Dile a la persona que está a tu lado, la tengo dura mi vida”; fueron las palabras del sacerdote y de manera inmediata se desataron las risas, aunque él no se dio cuenta que lo dicho tenía doble sentido.

Al querer aclarar lo dicho, una de las presentes le informó que lo que había pronunciado estaba mal dicho y quiso corregirlo, aunque el padre siguió sin entender del todo reconociendo que no sabía que sus palabras podían ser desviadas y tomadas de otra manera.

El video ya ha alcanzado más de un millón de me gusta y casi 20 mil comentarios, muchos de ellos de broma y otros mostrando su apoyo al religioso pues entienden que desconoce la forma pícara de pensar de los mexicanos. En la cuenta donde se publicó el video existen más videos de los curiosos momentos que vive el sacerdote en sus misas.