En TikTok y en otras redes sociales hay una gran cantidad de videos que tienen como ‘estrellas’ a bebés en diversas situaciones, pero ningún clip ha llamado tanto la atención como el protagonizado por la pequeña Emelia. Y es que ella, al descubrir que es vigilada por una cámara de seguridad, fingió que dormía de forma insólita.
Resulta que, Emma Hore, madre de la menor, había dejado a la bebé en su habitación, exactamente dentro de su cuna, con el fin de que descansara. Sin embargo, gracias a una cámara de seguridad instalada en su habitación, se percató que ella no dormía.
La pequeña jugaba sentada en su cuna. En ese momento, su progenitora presionó el botón para hablar y le dijo con firmeza “Emelia, no”. Al escucharla, la bebé miró a la cámara y quedó inmóvil por un breve instante. Luego, increíblemente, se derrumbó por la mitad para apoyar la cabeza en el colchón. Todo para fingir que estaba dormida.
El video de lo descrito fue publicado en TikTok por la madre, a través de su cuenta personal (@emmahore). Debido a que la escena es muy singular, se volvió viral rápidamente, llegando a otras redes sociales. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, han quedado sorprendidos con el accionar de la bebé.