Un insólito episodio protagonizado por una clienta de una heladería y su bebé rápidamente se volvió viral. El video, difundido por el encargado del local, ya acumula más de 4 millones y medio de vistas en TikTok, 250.000 likes y 2.000 comentarios.

El hecho ocurrió en la heladería Vera Neve, ubicada en el centro de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Una mujer ingresó al local acompañada de su bebé y realizó su pedido normalmente.

Pero lo extraño vino después: mientras la empleada se encontraba de espaldas preparando su pedido, la clienta tomó a su bebé y lo apoyó sobre la balanza del mostrador. Lo mantuvo allí durante unos segundos, observó el peso que marcaba el aparato y, después, lo retiró.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. José Faurio, el encargado, quedó tan sorprendido que decidió subirlo a Tik Tok. "Pareciera algo grave pero la verdad es que me pareció un momento gracioso y tierno. Fue algo muy inocente", reconoció.

De hecho, resaltó que la mayoría de los comentarios del video defienden a la mamá. "El local se desinfecta cada una hora con alcohol y lavandina, por lo tanto no nos preocupó desde el punto de vista de la higiene. Fue una situación muy inocente que no tiene nada de maldad", cerró.