Con 96 años, una mujer decidió adoptar a un perro con la “misma edad” que ella para que la acompañe en su hogar y se volvió viral. Las mascotas y los perros en particular son siempre de gran ayuda tanto para niños como para adultos.

Por eso, esta mujer mayor no se quiso privar del cariño y compañía que dan estos animales: tomó la decisión de rescatar de la perrera a una mascota de 17 años. Sin embargo, la historia que hay detrás y algunas fotos de ambos juntos hicieron “estallar” las redes de amor.

���� Angliában egy 96 éves hölgy, örökbe fogadott egy 17 éves kutyát, aki másokat is arra ösztönz, hogy fontolják meg...

Publicado por Top-Pancs en  Viernes, 7 de mayo de 2021

La mujer llamada Marjory perdió a su perro antes de la cuarentena y esto le provocó una gran tristeza. Pero afortunadamente la señora pudo encontrar esa compañía en Jack, quien también había perdido a su cuidador.

La anciana utilizó un sitio web llamado “Dogs Trust” y entre tantos perros por elegir, la mujer se inclinó por el perro de 17 años. Con respecto a esta decisión que le cambió la vida, se pronunció al respecto.

“He tenido perros la mayor parte de mi vida, así que cuando vi a Jack en el sitio web, supe de inmediato que él era el indicado para mí”, comentó la señora.

Y agregó: “ Cuando me enteré de la edad de Jack, me sentí aún más decidido a darle un hogar porque no podía soportar la idea de que pasara el resto de su vida viviendo en perreras”.