Una entrenadora de básquet se ha visto envuelta en una polémica al hacerse pasar por una alumna de 13 años en un partido interescolar en Virgina, Estados Unidos. La mujer pensó que nadie se daría cuenta por su gran parecido con una menor, pero su caso trascendió luego de que un video se hiciera viral en Twitter. ¿Qué hizo el equipo al respecto? Prescindió de sus servicios.

El equipo femenino Churchland JV acaba de despedir a su entrenadora asistente Arlisha Boykins, de 22 años, y no precisamente porque estaba haciendo un mal trabajo en el comando técnico, sino porque se hizo pasar por una jugadora de 13 años.

Según se observa en el video difundido por el periodista Darren M. Haynes en Twitter, se aprecia lo fácil que le resulta a Arlisha anotar puntos y hacer tapón en el juego contra el Nansemond River, sacando provecho de su técnica y altura en comparación de las otras colegialas.

Y fue el mismo periodista que hizo eco del escándalo en el que la entrenadora de Churchland aprovechó la ausencia de una alumna para usar su camiseta y jugar para el equipo. El hecho tuvo lugar el pasado 21 de enero en Suffolk, Virginia, Estados Unidos.

“H.S., de 22 años. entrenadora de baloncesto es despedida después de hacerse pasar por una niña de 13 años en un juego de baloncesto JV”, escribió indignado Darren, quien además indicó que se canceló toda la temporada por el bochornoso incidente.