La red social de videos TikTok, se convirtió en una de las plataformas con más usuarios durante el 2020 en el contexto de la pandemia y las cuarentenas alrededor del planeta. En ella podemos encontrar muchos tipos de contenido, desde videos divertidos de animales, autos lujosos, moda, tips de maquillaje, entre muchos más. Pero no sólo es una gran fuente de entretenimiento, sino que también asombra con consejos de cocina que son realmente fascinantes.

En dicha red aparecieron algunas técnicas sorprendentes, como por ejemplo #TortillasTren, la cual consiste en realizar un corte a la mitad a una tortilla de harina, para luego repartir en cada cuarto de la misma un ingrediente distinto, para posteriormente envolverla y crear una “quesadilla” perfecta.

En las últimas horas, un video de la plataforma comenzó a ser viral y generó gran repercusión entre quienes sienten atracción por cocinar. Se trata de una extraña y muy particular forma de romper un huevo sin dañar la yema. ¿Increíble no?

La técnica consiste en estrellar un huevo completo en una sartén, pero debe caer desde una altura determinada y en un ángulo específico, de caso contrario no funcionaría. El truco está en dejar caer el huevo con el lado más pesado hacia abajo, en un ángulo de 45°, luego se debe retirar la cáscara. ¿Te animás a hacerlo?

Es importante que la sartén se encuentre caliente y con un poco de aceite para que el huevo se pueda freír, por lo que hay que tener mucho cuidado al momento de retirar la cáscara.