Una foto publicada en Internet por un ciudadano estadounidense causó un gran impacto en las redes, dejando a muchos internautas perplejos e incluso atemorizando a algunos de ellos.

 

Richard Christianson, del estado de Arizona, publicó en su cuenta de Facebook el pasado 1 de enero la lúgubre imagen de una gran figura oscura que parece tener alas y aparenta estar caminando en plena calle en medio de una noche nebulosa.

 

"¿Qué demonios veis en esta imagen, de verdad?", preguntó Christianson.

 

 

La tétrica publicación generó discusiones sobre si se trataba de un ángel o del propio Satanás, o si era en cambio un montaje. Un usuario pidió al autor que volviera al lugar y lo fotografiara de día.

 

La extraña foto se hizo viral rápidamente, y tras compartirse más de 80.000 veces, Christianson decidió convertir su publicación en privada. Sin embargo, su versión caché sigue estando disponible en Google, y además un periodista de Cleveland consiguió compartir la siniestra imagen en su cuenta de Twitter.

 

La clave de esta misteriosa aparición podría yacer en la información sobre la ocupación de Christianson que menciona en su cuenta: se trata de un tramoyista miembro de la asociación local de la Alianza Internacional de los Empleados de Escenarios Teatrales. Esto ha hecho pensar a muchos que el 'Ángel de la Muerte', tal vez, sea tan solo un objeto de utilería colocado en la calle con un simple fin de diversión navideña.