La razón por la que se realizó la rinoplastia, desató un aluvión de burlas en el universo de las redes sociales. Eso le pasó a una tiktoker argentina que reveló el verdadero motivo de la operación: “Para que mis hijos nazcan con linda nariz”.

Uno de los comentarios más desopilantes fue: “Me metí a clases de inglés a ver si mis hijos salen bilingües”, pero ese es solo el comienzo de la historia.

En TikTok, la argentina Fiorella Ciminello (@fioreciminello_) publicó el video, luego desactivó los comentarios y finalmente ya no se ve en su historial de publicaciones, con la nariz vendada y cantando “yo solo puedo decir de nada”, estribillo de una canción de la película Moana.

Como es lógico, la publicación fue recompartida y por más que ella no la tenga en su perfil, sigue generando comentarios. “No sé cómo el ser humano aún no se ha extinguido” o “gente como ella lamentablemente vota”, son algunos de los más críticos sobre la “generación tiktoker”.

Se hizo la rinoplastia para que sus hijas tengan una nariz mejor y la defenestraron

Sin embargo, hay otros que van por el lado del humor:

“Me puse corbata para que mis hijos nacieran elegantes”.

“Me apunto al gym para que mis hijos nazcan sanos y fuertes”

“Y los genes son como la tierra, plana. El mundo se va a la mierda”.

“Me tatué antes de ser padre! Les voy a ahorrar mucho dolor y dinero a mis hijos, menos mal”.

“Por eso la gente necesita más libros y menos TikTok”.

“Me hice la vasectomia, ¿mis hijos salen estériles?”

“Me convertí en NFT para que mis hijos sean ceros y unos”

“Alguien sabe si aunque la araña me picó después de hacerlo, hay alguna posibilidad que mi hijo sea spiderman?? O solo sirve si t pica antes”.

“Lo mejor va a ser el titular de después: mujer denuncia por estafa a su cirujano porque sus hijos no nacieron con la nariz que le puso”.