Un centro de vacunación transmitió por error una película para adultos en uno de los televisores de la sala donde un grupo de personas aguardaba para recibir la inmunización contra el coronavirus.

“Aquí esperando a que vacunen a mi abuelo. Que buen servicio”, escribió el joven que publicó en las redes sociales el video que registró la insólita situación que se vivió en Colombia y que se viralizó de inmediato.

En la grabación se puede apreciar el instante en el que el video comenzó a verse en la pantalla, ante la mirada desconcertada de las personas que esperaban para ser vacunadas.

Debido a la risa de algunas de ellas, los funcionarios del centro de vacunación se percataron de lo que estaba pasando y de inmediato intentaron apagar el televisor. Finalmente decidieron desconectarlo de la red eléctrica.

El video viral, que tiene más de 17.000 interacciones, ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales. “Por lo menos les ponen algo de motivación a los adultos mayores”, fue una de las reacciones que escribieron en Twitter.