El intento de asalto a un repartidor en Brasil terminó de manera violenta.

Es que el robo fue visto desde muy cerca por el conductor de un vehículo, quien lejos de quedarse tranquilo, decidió intervenir y terminó atropellando al delincuente que estaba cometiendo el atraco.

El hecho sucedió el 18 de marzo pasado en Brasil, y quedó registrado por las cámaras de seguridad que estaban en la vía pública.

Todo comenzó cuando un repartidor se encontraba parado en su moto junto al cordón de la vereda, luego de entregar un pedido.

En ese momento, el joven se encontraba mirando su teléfono para establecer el domicilio de su próxima entrega, motivo por el cual no se dio cuenta que un hombre se acercaba lentamente en bicicleta.

Y cuando se dio cuenta de la presencia del sospechoso ya lo tenía encima: el delincuente se detuvo a su lado y le exigió sus pertenencias, mientras intentaba sacar un arma de su pantalón.

Fue en ese momento, cuando un auto que estaba frenado metros atrás de ellos y con las luces encendidas presenció toda la escena. Y cuando vio que el ladrón extrajo el arma de entre sus ropas, el conductor del auto aceleró y atropelló al ladrón, arrastrándolo un par de metros.

El delincuente recibió múltiples heridas pero sobrevivió y quedó detenido.