Si sos fanático del gimnasio pero no te gusta ir sólo, este video te va a hacer cambiar de parecer. Se viralizó la rutina que realiza un hombre acompañado de su fiel amigo, su perro, que lo ayudó a hacer abdominales.

Según informó TN, el joven encontró un estímulo para hacer su rutina en su casa y sin salir de su casa. Es que el can capturó la atención de todos en redes sociales y llegó a más de medio millón de visualizaciones por sostener a su dueño mientras se ejercitaba.

A través de la grabación, se observó cómo el perro ayudaba a realizar los abdominales a su dueño al costado de su cama, mientras le sostenía sus rodillas para poder realizar correctamente la rutina.

“Aquí, empezando el día con mi entrenador PERROsonal”, compartió el joven a través de redes sociales. La revista mexicana Estilo DF, que tiene más de tres millones de seguidores, viralizó el tierno momento.

El video que se difundió los últimos días dejó mas de cinco mil comentarios y más de medio millón de vistas, tras observar el lindo gesto que tuvo el perro para ayudar a su dueño a realizar su rutina sin salir de su casa.