Un médico saudí rompió en llanto tras rechazar el abrazo de su hijo pequeño al llegar a casa después de un día de trabajo. El momento fue grabado en video y difundido en redes sociales para crear conciencia sobre la realidad que enfrenta el personal sanitario en su entorno familiar mientras luchan contra la pandemia de coronavirus.

El doctor, identificado como Nasser Ali Al Shahrani, trabaja en el hospital Rey Salmán en Riad y explicó que "todos los colegas deben evitar acercarse a sus hijos y familias hasta que se laven las manos y tomen las precauciones necesarias", recogen sus palabras medios locales.

Además, el médico comentó que generalmente llama a su esposa antes de ir a casa para impedir que sus hijos le den la bienvenida hasta que se cambie de ropa, esterilice sus manos y tome una ducha.

Al Shahrani señaló que el objetivo del video era "hacer que los ciudadanos y residentes conocieran los peligros del coronavirus y cumplir con las órdenes e instrucciones del Ministerio de Salud", ya que se trata de una infección altamente contagiosa.