Un influencer comió comida callejera en la India y ahora batalla por su vida desde la camilla de un hospital. Se trata de Oscar Curi, un tiktoker que ha construido una comunidad de más de 285 mil seguidores en la red social.
El joven viajó a la India y en el afán de vivir todas las experiencias posibles durante su estadía en el país asiático, se aventuró en probar una preparación que se vendía en la vía pública.
“No coman comida callejera de la India”, es lo primero que dice Curi en el video que compartió en TikTok y rápidamente se viralizó. En el mismo se lo ve en la cama de un hospital, relatando la odisea que le tocó vivir después de la ingesta.
“Fue lo más extremo y lo más horrible que probé en toda mi vida” contó Oscar sobre la preparación que lleva el nombre de ‘kachori’ y aseguró sin dudarlo que se trataba de la peor comida del mundo.
En el clip también se observa el lugar en donde compró la porción que le hizo tan mal. A simple vista se trata de un local que no cumple con las mínimas normas de higiene, no tiene ninguna heladera para respetar las cadenas de frío que requieren los alimentos y la olla que contiene la preparación está directamente sobre la vereda, destapada.
Otro detalle es que el cocinero servía la preparación directamente con la mano y no tenía ningún lavabo cerca como para higienizarse. “No lo hagan, es una tontería. Yo creo que comer eso te da una sentencia al cielo. Es como decirte ‘adiós, es hora de partir al cielo’”, expresó el tiktoker notablemente arrepentido.
Curi también relató algunas de las sensaciones que experimentó en su cuerpo tras ingerir el plato, “te intoxica y te hace sentir débil, con sueño”, aseguró.
Finalmente, se lamentó por lo que había hecho y manifestó: “Estoy internado en el hospital, espero recuperarme pronto”. “Consuman comida saludable que es lo mejor. Primero la salud”, cerró.