Una mujer le pidió a su hija que muestre cómo “hackeó” el tendedero y el momento se hizo viral muy rápido en TikTok. Igualmente, algunos usuarios cuestionaron el método particular para secar la ropa.

Se trata del breve clip que compartió una joven desde su cuenta de TikTok y sumó más de ocho millones de visualizaciones.

Fue la usuaria @kira.bro1 quien mostró a todo el mundo las imágenes donde se la ve a la mamá explicando en pocos pasos el truco fácil y rápido que usa a la hora de colgar la ropa al aire libre. 

“Mi madre quería que la gente de TikTok le hackeara el tendedero”, tituló la publicación la tiktokera el momento viral. Además de las interacciones mencionadas, este posteó cosechó más de 5.000 comentarios.

En tanto, en los pocos segundos del clip se puede observar a la mujer con su tendedero, ubicado en el jardín. El secreto es que agarra un extremo del cable y lo tiene en la mano, mientras que el otro está fijo en la pared.

Luego, la protagonista empieza a colocar cada ropa a través de la cuerda en pocos segundos y de forma muy práctica. Las remeras, los pantalones y otras prendas se ven tendidas muy ordenadas a lo largo de todo el cordón.

@kira.bro1 She asked if I could make this into a TikTok and her wish is my command #hacksoflife #washinglinehack #mumsoftiktok #hack ♬ Coconut Mall (From "Mario Kart Wii") - Arcade Player

Muchos de los usuarios de TikTok expresaron su agradecimiento a la joven y a su mamá por el truco fácil para una situación cotidiana. Sin embargo, otros dejaron sus críticas entre los comentarios.

“Y yo utilizando ganchos”, se lamentó un internauta ante la revelación y otra agradecida destacó a la experta ama de casa: “Tu mamá es brillante”. “Ahora necesito el espacio para poder hacerlo”, describió otro tiktokero.

Entre los opositores, uno apuntó: “Que flojera al quitar y poner el lazo”. “Esta buenísimo. Pero los que tenemos alambre fijo. A la pared no se puede”, remarcó otro.

Finalmente, un tiktokero señaló: “Pero el ‘mamá, está lloviendo! la roooooopaaaaa!’ De aquí a que quito todo ya se me mojó”. “Y como haga algo de viento, vas a recogerla y está todo hecho un acordeón”, insistió otra joven.

Fuente: Crónica