Un grupo de hombres, oriundos de Florida, Estados Unidos, llamaron la atención en las redes sociales al compartir un video en donde se los puede ver llamando a un caimán para que abra una lata.

Uno de los hombres que se encuentran en una pequeña lancha atrae la atención del reptil y le acerca una lata de cerveza para que al abrir su boca la abra con los dientes, lo cual ocurre con un movimiento muy rápido.

En el video viral se puede observar como otro de los hombres que se encuentra en la lancha se toma la cerveza que abrió el cocodrilo con sus dientes mientras sus amigos festejan la supuesta hazaña.

Como era de esperarse, este video se convirtió en viral al instante de que uno de los hombres lo compartió en sus redes sociales, generando cientos de “likes” y comentarios con opiniones de todo tipo.

Aunque muchos de los usuarios celebraron la técnica de estos hombres para abrir una lata de cerveza y la valentía de haberse acercado a estos peligrosos animales que viven en lagos, otros se mostraron enojados por usar al caimán para una broma entre humanos.

En las redes sociales, muchos usuarios que vieron el video titulado “Un día normal en Florida”, cuestionaron la actitud de este grupo de amigos por exponer al cocodrilo a una lata que podría haberlo lastimado y por darle palmadas en el hocico.