Las muñecas cada vez traen más accesorios, y hay un modelo de juguete para cada ocasión, pero una muñeca asesina es algo que nadie esperaba encontrar. Sin embargo, Haleemah Patel, de 29 años, estaba mirando juguetes en una tienda Aldi en Blackburn, Lancashire, cuando hizo un aterrorizante descubrimiento: una muñeca con un cuchillo oculto.

Se trataba de una muñeca clásica Blonde Tiny Tears, de £ 16.99 (poco menos de 5 mil pesos), que abre y cierra los ojos y toma la mamadera. Como pensó que a su hija de dos años podía gustarale, la sacó del estante para mirarla mejor. Y allí se encontró con la desagradable y aterrorizante sorpresa: la mamadera tenía un cuchillo oculto.

La hoja metálica brillaba reflejando la luz, por lo que llamó la atención de la mujer, que descubrió que se trataba de una mini faca. “Recogí el juguete, el embalaje exterior estaba dañado por un lado”, comentó luego la mamá al Daily Star. “Al mirar el juguete, mi atención se centró en un objeto de metal. Me sorprendió y asombró ver un cuchillo dentro”, reconoció.

“Tuve que mirar dos veces para asegurarme de que era un cuchillo genuino. No podía entender por qué un cuchillo sería parte de un juguete”, declaró indignada la mujer. Inmediatamente le avisó a un empleado de la tienda para que informara al gerente.

El repositor se llevó la muñeca y la mujer ya no la volvió a ver, pero había sacado una foto para probar su punto. Y la compartió luego en las redes para alertar a otras mamás que revisaran bien los juguetes antes de comprarlos.

Las fotografías muestran la cuchilla dentro de la caja de embalaje de Tiny Tears Doll, con el pequeño cuchillo detrás de la mamadera de plástico que lo acompaña. A la vista está la hoja, y más abajo el mango de color amarillo.

“Me gustaría llamar la atención de los padres para que estén atentos cuando compren juguetes y verifiquen el contenido del interior, ya que esto podría haber sido fatal si mi hija hubiera recogido el juguete”, advirtió Haleemah. Desde la tienda admitieron:  “Cuando la Sra. Patel notó que este producto Tiny Tears había sido manipulado, inmediatamente lo retiramos de la venta. Podemos confirmar que es un caso aislado en el que el empaque parece haber sido manipulado deliberadamente”.