Un video compartido a través de las redes sociales muestra el momento en que un hombre trata de dispararle a otro, pero gracias a un poste de luz, sumado a la falta de puntería del atacante, la víctima se salvó. 

La escena quedó registrada en un poblado brasileño, el pasado 12 de septiembre alrededor de las 18 horas. Todo comenzó cuando persona bajó de una motocicleta y apuntó con su arma a un hombre, el cual se encontraba charlando con un grupo de mujeres y un menor de edad, afuera de un domicilio.

El presunto sicario disparó por lo menos dos veces, pero ninguno con puntería ya que las balas chocaron contra el poste, en el cual el agredido se resguardó.

En el video se ve que el agredido pudo evitar el fatal desenlace ya que se movió con una gran agilidad para esquivar los tiros. También se puede observar en la grabación el momento en que algunas mujeres escapan del lugar, mientras que otra se lanza al piso junto al menor de edad. 

Luego del ataque frustrado, el sicario huyó corriendo del lugar. En tanto, su acompañante que viajaba también en la motocicleta trató de alcanzarlo. La víctima, por su parte, logró ingresar ileso al domicilio junto con una de las mujeres y el menor de edad.