Una mujer fue a comprar con una niña pero, al ver que nadie estaba al frente del negocio decidió darle una lección de "viveza" a su hija. Y para los vecinos que hicieron viral este video, claramente esto es el peor ejemplo. Una cámara de seguridad la captó y un grupo de vecinos la escracharon en redes sociales.

Un quiosco en Maipú, provincia de Mendoza, es el escenario de este video que muestra a una mujer mientras sustraía varios productos a través de la ventana del comercio y frente a la presencia de una nena que la acompaña.

Las imágenes se viralizaron a través del grupo de Facebook Mendocinos en Alerta. En ellas se ve llegar a la ventana del negocio a una mujer que viene con una pequeñita. A continuación, la mujer observa hacia el interior del quiosco y ve que no hay nadie cerca para atenderla, por eso no toca el timbre ni golpea para llamar a la vendedora.

Luego de esa maniobra, corre la ventana e introduce su mano con la que extrae varios productos del exhibidor más cercano mientras se la ve hablar con la niña que está a su izquierda y fuera del alcance de la cámara.

El posteo en la red social tomó gran repercusión y generó la indignación de los usuarios ante lo que entendieron como la “enseñanza de robo” que le dio la “madre” a su “hija”.