Además de las carteras y prendas de lujo, una de las pasiones coleccionables de Wanda Nara son los autos de alta gama. En su historial, la empresaria adquirió, ya sea por su cuenta o como parte de los regalos de Mauro Icardi, modelos increíbles como el Rolls-Royce Ghost y el Audi Q8, además de otras marcas como Range Rover, Lamborghini y Ferrari.

Hace varias horas, la cantante posteó una serie de videos para documentar un “reencuentro” con sus preciadas adquisiciones en compañía del futbolista y su hija Isabella. Muy emocionada, Wanda optó por su modelo Bentley Bentayga para pasear por la ciudad, pero para su sorpresa, su auto se descompuso a los pocos minutos de uso.

En un clip posterior, la modelo grabó a Icardi mientras intentaba arreglar el vehículo. A modo de aligerar tensiones, decidió dedicarle un cumplido a su esposo y le dijo “Me encanta que seas completo”, mientras recorría el garage con su nena para mostrar a sus seguidores sus otros modelos de colección.

La espera pudo haber durado algunos minutos hasta que finalmente el auto volvió a funcionar. De acuerdo a lo que escribió Wanda en su última historia, se trataba de un problema de batería, después de pasar unos 6 meses sin uso.

@haceinstantes �� Wanda Nara mostró uno de sus autos de lujo, pero sufrió un imprevisto #HaceInstantes #Espectaculos #WandaNara ♬ sonido original - Haceinstantes