25 de junio de 2025 - 10:26

En su promesa a la Bandera, una sanjuanina hizo un particular gesto por el cumpleaños de Messi

Su mamá viralizó el video que la emocionó porque según su testimonio "fue espontáneo".

Durante la semana previa al 20 de junio y días posteriores, muchos alumnos sanjuaninos realizaron su promesa de lealtad a la Bandera en los salones de actos de sus escuelas como en espacios públicos y privados. Muchas instituciones se preparan con bastante tiempo de anticipación para realizar un desfile y posteriormente la tradicional promesa.

Este martes 24 de junio, alumnos del Colegio San Bernando tuvieron su ceremonia en la cancha de Concepción Patín Club y un detalle no pasó desapercibido por los padres de una de las estudiantes de 4to grado, quien luego de llevar la mano derecha a su lado izquierdo del pecho, levantó ambos brazos y realizó una particular seña: con los índices hacia el cielo, hizo el gesto de Leonel Messi.

Su madre sorprendida le preguntó qué había hecho y ella respondió: “¿Me viste que hice como Messi? Hoy es su cumpleaños”.

Yesica Ortiz, mamá de la pequeña, sostuvo que su ídolo es el capitán de la Selección Argentina y confirmó que le sacó una sonrisa de alegría y emoción la reacción de su niña. “Fue espontáneo, nunca pensé que hiciera eso”, cerró.

 

LAS MAS LEIDAS