La espera se hizo eterna para los fanáticos pero, por fin, Carajo pisa suelo sanjuanino. Y llega con todo el power para tocar Frente a frente, quinta placa de estudio y la primera en formato doble para el trío integrado por "Corvata" Corvalán en voz y bajo, Hernán "Tery" Langer, en guitarra y Andrés Vilanova en batería.
"A veces no podemos reincidir por que la fecha no coincide o no hay lugar". Así, "Tery" dialogó con DIARIO DE CUYO sobre la visita de hoy (ver aparte), "el primer envión" de Frente a Frente, antes de su presentación en Buenos Aires.
– No nos gusta hacer Capital de una. Hacemos Mendoza y San Juan para tocarlo en vivo. Es como para entrar en calor, queremos ver la primera reacción del público, aunque ya tenemos una idea…
– Es el primer doble y tiene que ver con entrar a dos mundos, algo con lo que venimos coqueteando, tiene una parte pesada, y sanguínea, y otra más de canción, con un rock más clásico y experimental.
– Hay gente a la que le gusta una parte de Carajo y a otros, otra. Pero no lo hicimos tanto por la gente sino por nosotros, no podemos estar muy heavy todo el tiempo ni muy melosos tampoco.
– Es para cerrar el concepto de Frente a Frente, por un lado tiene significado desde lo artístico, de dos mundos que no están enfrentados, que son distintos; y desde lo visual, para reconocerse en ese espejo.
– El reconocerse tiene que ver con algo de todo los días, somos personas, casi un matrimonio de tres.
– Siempre buscamos ser independientes, no quedarnos con los brazos cruzados si no conseguíamos apoyo.
– Se llama Joder, en Carajo es todo medio así (risas).
– Fue el primer nombre que se le ocurrió a Corvata cuando estabamos buscando una identificación. Carajo, es una expresión muy argenta, tiene que ver con la fuerza de la banda.

