Buenos Aires, 29 de agosto.- Antes de regresar a Dubai, país donde debe cumplir con sus responsabilidades laborales, Diego Maradona quiere tener todo listo para que sus abogados se encarguen de realizar una denuncia penal a Susana Giménez por haber invitado a su programa a su ex, Verónica Ojeda y cuente detalles de Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común.

Por tal motivo, los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale presentaron este último miércoles en la Fiscalía número 3 de La Matanza, una denuncia contra la diva de los teléfonos por "desobediencia", un cargo que es penado con entre 15 días y un año de prisión.

Ante la noticia, la conductora salió al cruce y dio su versión de los hechos. "¡Pero si yo a Diego no le hice nada! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no se por qué no vino", explicó en diálogo con el diario Muy.

Luego, ante la pregunta sobre si le preocupa tener un conflicto con la Justicia, Susana se mostró un tanto molesta. "¡Por favor! Con las cosas graves que pasan en el país esto es una pavada. Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que desmentirlas. No hice nada contra Diego, ni creo que él tenga nada en mi contra. Nos conocemos de toda la vida y yo lo adoro", resumió.

Cabe recordar que la "pelea" entre el Diez y la presentadora comenzó cuando Giménez ignoró la medida cautelar que prohibía a Ojeda mostrar en televisión al bebé o dar datos acerca de él, al nombrar al pequeño.