En septiembre se convirtió en el último ganador de Gran Hermano por lo que se hizo acreedor de 450 mil pesos, se trata de Francisco Delgado, la estrella del show que tendrá lugar hoy en el complejo Viktoria de Media Agua, organizado por Ernesto Malla Grupo (a las 0, con pizza libre, barra tropical y desfile temático ‘bajo la lluvia’. Ellas $40 y $60 ellos).
Producto del reality que fue por América, en una de sus ediciones más deslucidas en cuanto a rating, el rubio que fue papá de Elena con su ex Barby Silenzi mientras estuvo en la gran casa y tras una prueba de ADN también resultó ser papá de Ian, hijo de Gisela Bernal, su gran zarpazo para llegar a la fauna mediática; charló con DIARIO DE CUYO sobre su momento de fama gracias a GH.
– ¿Gran Hermano te sirvió?
– Y… soy panelista de Infama, por América; estoy conduciendo Algo con vos en la Radio Con Vos de Endemol; y voy a ser parte de El Champán las pone mimosas la leyenda continúa, desde el 25 de enero en el Teatro Premier de Buenos Aires, un reestreno de Gustavo Sofovich. Estoy contento porque en el teatro voy a estar bajo la dirección de Reina Reech, junto a Tristán, Jay Mamon, Nazareno Casero, Virginia Gallardo, Belén Francese y Gisela Bernal. ¡Es increíble!
– ¿Qué buscabas al ingresar a la casa? ¿Exposición?
– Buscaba limpiar la imagen de Gisela -NdR: en abril pasado, Ariel Diwan, su pareja hasta entonces, reveló en los medios que había descubierto que Ian no era hijo suyo-.
– ¿Eso nada más?
– También quise hacerme conocido e instalarme en Argentina, porque estuve conduciendo un programa de deportes extremos en Ecuador, también en Lima y en Barcelona. Y considero que fue lo que sucedió, por Gran Hermano dejé de ser un nómade.
– ¿Cuál será el fin del dinero que ganaste en GH?
– No tiene ningún fin. Todavía no lo cobro porque el cheque es a 180 días. Lo que gané es poca plata, no comprás ni un monoambiente. Quisiera ayudar a mis compañeros Brian y Fernando, el resto irá a un plazo fijo, qué se yo…
– ¿De qué manera repartís los tiempos para dedicarte a tus dos hijos?
– Y… no me dedico como quisiera, estoy un rato con Elenita, otro con Ian y esta semana fue de vacunación para ellos, así que anduve a mil. Pero me gustaría darles más tiempo.
– ¿Estás en pareja con algunas de sus madres?
– Estoy solo. La madre de Elena vive cerca pero nada más. Estoy día por medio con cada uno de mis hijos, por ahí les hago visitas de médico. Creo que ahora que termina Infama y viene el verano, la agenda se va a aliviar.
– Con Gisela Bernal tenés un vínculo especial…
– La gente no comprende pero con Gise nos conocemos hace diez años y, ahora, somos papás de Ian. En este momento, no estamos pensando en formar algo nosotros dos, sí pensamos en que vamos a compartir toda una vida por nuestro hijo y que la mejor forma es llevarnos bien, acompañarnos y ayudarnos. Ella me ayudó muchísimo cuando estuve en Gran Hermano, me acuerdo que un día entró a la pista y le dijo a Tinelli: ‘Marcelo, llamá a 3002’. Por eso intenté hacer más o menos lo mismo yendo a Showmatch a verla.
– Diwan dijo que ella le había sido infiel con vos mientras estuvieron juntos…
– En todo caso, lo que pasó es que Gisela salió con los dos sin ningún compromiso, en una relación abierta; Diwan incluso estaba viviendo con su esposa. Y cuando quedó embarazada, creyó que era de él porque yo le había dicho que no podía tener hijos. Cuando pasó el tiempo, Ariel fue viendo que se parecía a mí y debe haber sido un torbellino para él, lo entiendo.
– En el Bailando, Tinelli quería casarlos y ella se mostró enamorada de vos. ¿Es show o realidad?
– Fue show, lo seguimos a él… Nos queremos mucho, la gente cree que estamos juntos, pero hoy por hoy estamos solteros.

