Cara de ángel y un cuerpo escultural. Transigente y apasionada por su profesión. Esas son las virtudes que, sin dudas, llevaron a Sabrina Garciarena a ser lo que es hoy. Claro, la faceta que la caracteriza es la de actriz, pero confiesa que es una mujer que le gusta probar cosas diferentes. "Soy actriz pero también bailo, canto… trato de hacer cosas que me diviertan", asegura.
Atravesando un colosal momento en su carrera, la artista que fue parte de los éxitos televisivos Verano del 98, Se dice amor y Una familia especial, entre otros; disfruta de su reputación internacional gracias a sus protagónicos en Pagafantas -largometraje español dirigido por Borja Cobeaga- y en el videoclip Sin tí, sin mí, segundo sencillo de la última producción del cantautor Ricardo Arjona, Quinto piso.
Pero esta joven de 27 años no sólo se focaliza en su trabajo sino también se da tiempo para regocijarse en la reciente conquista de su corazón, el periodista deportivo Germán Paolosky.
En vísperas de la presentación de Felicitas (el próximo martes a las 18,30 en el nuevo espacio INCA del Teatro Municipal), Sabrina dialogó con DIARIO DE CUYO sobre el abanico de experiencias que elige vivir.
-¿Cómo fue trabajar con Gonzalo Heredia, el galán del momento?
-Para la gente es el bombón del momento, pero yo lo conozco desde que era niña, por lo que para mí, trabajar con él fue laburar con un compañero que quiero mucho, con el que tengo muchísima confianza. Lo bueno fue que nos reencontramos más grandes y pudimos trabajar muy bien juntos.
-¿Cómo has visto este salto profesional que dio en la tele con Valientes?
-No me sorprende lo que le está pasando porque siempre confié en él como actor. Es un gran trabajador y creo que va a crecer mucho más.
-Igual le ves ese perfil de galán…
-Claro, es una persona guapa, pero lo conozco de toda la vida entonces no lo veo como un galán. Me encanta que le esté yendo bien.
-Además de esta experiencia laboral con Gonzalo en el cine local, estás viviendo un éxito internacional también, con Pagafantas en España
-Sí, estuve presentando la peli en Europa y haciendo otras cosas. Me encanta trabajar afuera porque abrís otro mercado, pero tampoco me olvido de mi país.
-En este plano internacional también te hiciste un espacio para protagonizar el video de Arjona ¿Cómo fue trabajar con él?
-Genial. Me pareció una persona muy agradecida y muy respetuosa. En lo que duró la grabación del video, admiró mi trabajo. Es que me divierte poder interpretar algo, aunque sea muy pequeño, como el caso de un video clip. Con esto de la música también grabé un tema para un disco beneficio con una banda de España. Soy una mujer ecléctica. Soy actriz pero también bailo, canto…trato de hacer cosas que me diviertan.
-En lo laboral venís muy bien..¿y en el amor?
-Perfecto.
-En varias ocasiones dijiste que no te gusta depender de nadie y menos de un hombre ¿Seguís en la misma postura?
-Soy independiente a la hora de elegir lo que quiero y de trabajar en lo que me gusta.
-¿Cómo complementas esta independencia laboral con tu relación con Germán?
-Hace muy poco que estamos juntos, pero lo entiende. Igualmente creo que las cosas se van dando solas. Estoy en un momento de mi vida en el que me siento muy inquieta y no me quiero quedar en un solo lugar.
