La historia era tan triste como inverosímil, una joven analfabeta que robaba para comer termina transformándose en una joven de la alta sociedad que planea una venganza contra el hombre que le rompió el corazón.

Thalía

En las últimas horas se pudo saber que la cantante y actriz se hizo algún retoque en su cara porque las publicaciones en sus redes con motivo de la Navidad dejaron cientos de comentarios sobre el tema. Thalía se mostró en un video con su rostro completamente cambiado e inmediatamente comenzaron a circular los rumores que indicarían que la actriz habría abusado del Botox. De cualquier forma, de todos los actores de la novela ella fue quien obtuvo fama mundial.  

Eduardo Capetillo

Era el “galán” de la novela y también era el blanco de la venganza de Marimar. Tiempo antes se había enamorado de quien fuera su personaje el llamado “joven” Sergio Santibáñez. Al principio no fue correspondido, aunque finalmente él también se enamora. El actor tuvo un breve paso por el cine, pero finalmente su lugar terminó siendo el de las telenovelas hasta el año 2013, luego dejó de tener pantalla.

Chantal Andere

Era la malvada del programa y fue por muchos años una de las villanas más recordadas por los televidentes de novelas en toda Latinoamérica. La actriz continuó su prolífica carrera como en telenovelas y no ha parado de trabajar desde entonces. El año que viene protagonizará Tenías que ser tú.

Miguel Palmer

El actor hacía el personaje de Gustavo Aldama, el padre biológico de Marimar. Era un hombre muy rico que -según cuenta la historia- abandonó a la madre de la protagonista porque era pobre. Palmer siguió haciendo novelas hasta el 2014. Hoy tiene 75 años. 

Ada Carrasco y Tito Guízar

La actriz lamentablemente murió el mismo año en el que filmó la novela. Su papel era el de “Mamá Cruz”, la abuela pobre del personaje de Thalía. Por otro lado, el actor Tito Guízar, quien hacía de “Papá Pancho Pérez” (abuelo de Marimar) también falleció pocos años después del éxito de la novela. 

 René Muñoz

Hacía del Padre Porres en la telenovela. El actor falleció en mayo del 2.000 luego de filmar otros éxitos en la tevé como La Usurpadora o Abrázame muy fuerte. 

Julia Marichal

Hacía de otro personaje entrañable para la novela: Corazón. La actriz continuó trabajando el tele hasta el 98 y falleció en el 2011 a los 67 años.