Desde que a mediados de 2000, Hugo Di Guglielmo (entonces programador de El Trece) se animó a instalar en la noche del canal Trece dos ficciones seguidas (a las 21 y a las 22), la gente compró este combo de doble ficción en el prime time y, desde ese entonces y por varios años, hubo comedia en el primer horario y culebrón en el segundo.

Así, la segunda temporada de la ficción protagonizada por Osvaldo Laport y Soledad Silveyra compartió cartel con Ilusiones, Calientes hizo lo propio con Primicias en el 2000, Son amores con Soy Gitano en 2003, Pensionados y Los secretos de papá con Padre coraje en 2004, y Una familia especial y Sin código con Hombres de honor en 2005. Luego, en 2006, llegó Marcelo Tinelli a la pantalla, y la posibilidad de incurrir en este combo de ficciones quedó vedada. Pero para esta temporada, Pol-ka y el Trece decidieron volver a la vieja fórmula y, desde el comienzo de esta semana, y por lo menos hasta el retorno de "Showmatch", Los únicos y Herederos de una venganza (foto) serán la dupla del prime time.

De esta manera, tras 5 años de no echar mano de este recurso, el público tendrá en pantalla una historia tras otra, algo que también sucederá en Telefe desde el 14 de febrero, día en que Un año para recordar se sumará a El Elegido.