La comunidad de Youtube tiene que lamentar otra pérdida, la de una de sus estrellas a la pronta edad de 19 años. Se trata de Landon Clifford, un youtuber americano que tras pasar seis días en coma ha muerto. Su esposa ha sido la encargada de dar la triste noticia a través de las redes sociales y los fans del muchacho han logrado recaudar más de 20.000 dólares para los gastos que tendrá que afrontar la familia.

Landon Clifford era conocido en redes por los vlogs que grababa juno a su esposa, Camryn,y los dos hijos que tenían en común: Collette Briar de dos años y la recién nacida Delilah Rose. Tal y como ha explicado su mujer, una lesión cerebral (de la cual no se han dado más datos) le indujo a un coma de seis días que ha terminado de la peor manera con su muerte. 

La esposa del youtuber fallecido ha comunicado la triste noticia a través de su Instagram, haciendo saber así a todos los seguidores de Cam & Fam, su programa en redes, lo que había ocurrido: “El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que podría ser”.

“Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era”, añadió la joven viuda.

“[Él era] compasivo, amoroso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas podrían haber pedido”, continuó diciendo Camryn en su escrito. “Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Él estaba destinado a morir viejo conmigo. Las palabras ni si quiera pueden describir el dolor que siento”, finalizó.

Los seguidores del canal Cam & Fam han logrado recaudar 20.000 dólares para sufragar los costes médicos de estos días, además del funeral.